Pisco: Detienen a extranjeros por agredirse con arma blanca en San Andrés
Pisco: Detienen a extranjeros por agredirse con arma blanca en San Andrés

Dos ciudadanos de nacionalidad colombiana se enfrentaron con armas blancas en el sector del conjunto habitacional “Los Jardines de San Andrés”, donde la bulla y las palabras soeces que se lanzaban los extranjeros atemorizó a los vecinos del sector, quienes lamentaron que habiendo aislamiento total los días domingos, los extranjeros no respeten la inamovilidad y violen las medidas sanitarias.

El hecho causó pánico en los pobladores que tuvieron que llamar a lo policía y evitar que las agresiones puedan terminar en alguna tragedia por la ferocidad de los ataques.

Identificados. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 3:00 de la tarde del domingo cuando la policía de la jurisdicción llegó a la zona de los hechos, donde los agentes policiales lograron la detención de dos personas que presentarían heridas, al parecer punzocortantes, en diferentes partes del cuerpo de los extranjeros, por lo que la autoridad policial los identificó como Edwin Adolfo Salazar Yepes, de 31 años, y Cristian Julián Urrea Betancourt, de 34 años de edad.

También en el lugar, los efectivos dialogaron con los vecinos para recoger las evidencias de lo ocurrido con los detenidos.

Los revoltosos fueron conducidos a la Comisaría de San Andrés, por encontrarse inmersos en el presunto delito contra la salud pública - violación de medidas sanitarias.

TAGS RELACIONADOS