​Pisco: detienen a tres personas por incumplir toque de queda
​Pisco: detienen a tres personas por incumplir toque de queda

La Policía Nacional de San Andrés detuvo a tres personas en el sector de Camino Viejo del distrito de San Andrés, durante un patrullaje en pleno toque de queda impuesto por el Gobierno para enfrentar el brote de coronavirus en el país.

El hecho ocurrió cuando las autoridades policiales al promediar las 9:00 de la noche del sábado último patrullaban la zona de camino real y a unos 300 metros de la zona conocida como “La Jalapa” se percataron del desplazamiento sospechoso de un vehículo menor de color azul con blanco de placa número 6742 – 6F.

Identificación de personas

A bordo iban varios sujetos que al observar la luz de la circulina y escuchar la sirena policial de la patrulla emprendieron veloz fuga, iniciándose una persecución que termino con la detención de la moto taxi a la altura del estadio municipal “Campeones del 69” de San Andrés.

En la sede policial se identificó a Luis Alberto Salguero Pasache (25), conductor del vehículo menor con domicilio en el sector la Yesera, José Carlos Olaya céspedes (19) y Wilmer Alexis ronceros Ochoa (24), ambos del sector Villa Rica de la jurisdicción de San Andrés, quienes habrían incumplido las horas de inmovilización social obligatoria.

TAGS RELACIONADOS