Una vez más, un efectivo policial cruzó la delgada línea entre el bien y el mal en la provincia de Pisco, siendo involucrado en el delito de en banda en el grado de tentativa, hecho que quedaría registrado en lasdel municipio provincial de Pisco.

Hechos

El grave hecho delictivo se suscitó el día 24 de junio de 2023, a horas 6:00 de la tarde por inmediaciones del centro poblado Miramar, en el distrito de San Andrés, donde quedó registrado como dos sujetos a bordo de una motocicleta se aproximan ante su víctima, al parecer intimidando, buscándole en su indumentaria, tratan de despojar a su víctima de sus pertenencias y/o otros objetos de valor.

La víctima sería Ángel David Chacaliaza Arellano (46), quien comunicaría de los hechos a la Policía Nacional, iniciándose labores de patrullaje, logrando localizar a los autores del presunto delito a unas cuadras de donde ocurrieron los hechos, siendo identificados como el SO3 PNP Kevin César Olivera Villagaray y Adolfo Velarde Villagaray.

Prisión

Ambas personas serían conducidas a los calabozos de la Comisaría Sectorial de Pisco para las investigaciones sobre los hechos. Este viernes 28 de julio se ordenó prisión preventiva para ambos sujetos por espacio de 8 meses por parte del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Pisco.

Se conoció que el efectivo policial Olivera Villagaray se encontraba de franco en la comisaría sanandresina cuando participaría de los hechos que lo llevarían a estar bajo la sombra durante los próximos 240 días, venciéndose el plazo de su detención el 24 de marzo del año 2024.

VIDEO RECOMENDADO