El ciudadano William Unzueta Pereira de 44 años fue atacado a balazos el último sábado 3 de febrero en horas de la madrugada, cuando asesinos le dispararon varias veces directo al cuerpo ocasionándole la muerte. El delito se registró cuando el padre de familia se encontraba en una reunión con familiares en la avenida San Martín, del centro poblado San Miguel, en la misma puerta de su vivienda, donde llegaron dos sujetos a bordo de una moto a dispararle.
Muerte violenta
Ayer, familiares y amigos que acompañaban el sepelio se dirigieron hasta la comisaría del centro poblado San Miguel, pidiendo justicia ante este asesinato de un padre de familia de dos hijos quien murió tras recibir varios disparos a quemarropa en la misma puerta de su vivienda.
Los intentos de familiares de trasladarlo hasta el hospital fueron en vano siendo el nosocomio quien informará del fallecimiento por tener comprometidos órganos vitales a consecuencia de los proyectiles. Es así que con carteles en mano la familia exigió justicia para William, pidiendo que la policía, fiscalía investigue bien al único sospechoso de la muerte de este padre de familia de dos menores hijos y trabajador de la corporación Aceros Arequipa en Pisco.
Finalmente fue sepultado con escenas de profundo dolor por parte de la familia y amigos que continuaron exigiendo justicia y que encuentren a los asesinos de este hecho que enluta a una familia más, debido a los constantes actos de amedrentamiento que viene viviendo la ciudad de Pisco.