Refieren que van cinco oportunidades que vienen atentando contra la familia Cruz Mora y denunciando que no se ve un trabajo eficaz de la Policía Nacional. “Tememos por nuestras vidas, ya son cinco oportunidades que vienen atentando contra nuestra familia y no vemos accionar de la policía para una captura de los delincuentes que vienen dejándonos mensajes y artefactos explosivos”, declaró una integrante de la familia, que se mantiene en el anonimato.
Viven con terror
Muy atemorizados la familia Cruz Mora, nuevamente fue objeto del quinto atentado contra sus vidas este fin de semana, en la misma puerta del minimarket Carmencita ubicada en la calle Pedro Pablo Castro N° 271 frontis del mercado N° 2 en Pisco, dejando daños materiales en la fachada de la vivienda.
Este no es el único lugar que vienen dejándole los delincuentes artefactos explosivos, también informamos días atrás en Correo, que en el asentamiento humano 5 de diciembre Mz B Lote 5 Pisco, vivienda de la familia, de igual forma dejaron mensajes y explosivos.
Estos constantes hechos han sido denunciados por la familia en varias oportunidades como lo observamos en el acta de intervención policial del 28 de diciembre del 2023 y del 05 de enero del presente año. El temor no sola está en la familia directamente afectada ahora también los vecinos y propia ciudadanía pisqueña vive atemorizada que en cualquier momento puede haber una detonación y ser afectados. Por ello los vecinos se están organizando para salir en señal de protesta por la falta de acción de la policía.
Finalmente, la población desconoce alguna captura de bandas delictivas producto del trabajo policial, asimismo tampoco alguna presentación del nuevo comandante que asumido hace un mes, esperemos que en los próximos días se de a conocer algún trabajo policial en beneficio de los pisqueños.