Pisco: Incendio en A. H. Dios te ama causó enorme humareda en San Andrés.
Pisco: Incendio en A. H. Dios te ama causó enorme humareda en San Andrés.

Un incendio forestal provocado al parecer , mantuvo en zozobra a los operarios del aeropuerto , debido a que dificulto el aterrizaje y despegue de aeronaves en el distrito de San Andrés.

La zona donde se inició el incendio se ubica entre el A.H. Dios te Ama y el recreo campestre Las Flores, donde comenzó el fuego que se convertiría en una densa humareda que se podía observar desde varios kilómetros de distancia.

Se hizo necesaria la presencia de unos 25 bomberos de la compañía “Nuestra Señora de Las Mercedes”, además de unos 15 serenos que se sumaron a las labores de ayuda para controlar el fuego que amenazaba alcanzar a las viviendas vecinas.

Después de unas tres horas de arduo trabajo, este incendio sería controlado de manera definitiva, alejándose de esta manera el peligro del aeropuerto y la población que se mantuvo en tensión por posibles afectaciones.

Además, el serenazgo distrital reportaría a la misma hora otro incendio en el humedal de la Urb. Jardines de San Andrés, movilizando a los hombres de rojo hasta esta zona donde siempre ocurre este tipo de sucesos.

VIDEO RECOMENDADO

Perú sin mundial: Así reaccionó la prensa internacional tras el pase de Australia a Qatar 2022


TAGS RELACIONADOS