La noche del viernes, una en el distrito de San Andrés dejaría el saldo de una persona herida, la misma que recibió cuando este se encontraba por las inmediaciones de la Asociación de Vivienda San Pedro de la provincia de Pisco.

Atentado en el lugar

El herido responde al nombre de Junior Vargas Suárez, joven que fue citado a una losa deportiva, donde llegaría acompañado por otra persona, ubicándose en una de las gradas a la espera de quien lo citaría, persona que nunca llegó a su encuentro.

De repente, por detrás de las gradas aparecería un sicario con una pistola en la mano, apuntando contra Vargas Suárez, quien solo atinó a correr para emprender la fuga, pero su verdugo impactaría tres proyectiles en la pierna y el brazo, mientras que su amigo lograría fugar.

Los hechos ocurrirían al promediar las 9.00 de la noche en la losa que se ubica al costado del camino viejo (San Andrés), de donde sería trasladado al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde quedaría internado en el área de trauma shock del nosocomio.

Algunas personas que conocen a Junior Vargas Suárez, aseguran que este atentado estaría relacionado con el proxenetismo y la explotación sexual de mujeres, labor a la cual estaría dedicado el herido, quien no esperó que atentaran contra su vida en medio de la oscuridad.

VIDEO RECOMENDADO