Pisco: “Marcas” roban 19 mil soles a mujeres que salían del banco.
Pisco: “Marcas” roban 19 mil soles a mujeres que salían del banco.

Dos delincuentes que se movilizaban en una moto lineal a dos mujeres que minutos antes había retirado esta suma de una conocida financiera que se ubica en la primera cuadra de la

Los hechos ocurrieron el lunes 7 de marzo, en circunstancias que ambas mujeres se encontraban caminando a la altura de la I.E. Simón Bolívar (tercera cuadra de la calle Márquez de Mancera), donde fueron encañonadas para sustraer de una cartera 15 mil soles y de la segunda la suma de 4 mil soles.

Entidad financiera

Este dinero había sido retirado minutos antes de Compartamos Financiera, que se ubica en la plaza de Armas de la provincia de Pisco, y era para el pago de una junta en la que participaban las víctimas, según refirieron a los miembros de la Areincri.

Las víctimas del robo fueron identificadas con las iniciales de E.I.A.P. (46) y Y.J.A.P. (37), quienes dijeron que los delincuentes que las asaltaron llegaron en una moto lineal portando armas de fuego con las que las amenazaron para que entreguen sus carteras donde llevaban el efectivo.

Sobre las características de los ladrones, las féminas refirieron que por el nerviosismo del momento no pudieron percatarse de la apariencia de quienes las despojaron de 19 mil soles y celulares que trasladaban en su poder.

TAGS RELACIONADOS