Pisco: Mototaxi termina encima de mujer tras accidente de tránsito en San Andrés.
Pisco: Mototaxi termina encima de mujer tras accidente de tránsito en San Andrés.

Una mujer que se desplazaba en horas de la madrugada a, casi pierde la vida al impactar su vehículo en un pilón de cemento ubicado cerca al desembarcadero José Olaya Balandra del

El impacto se produjo a las 12.45 de ayer sábado 9 de octubre en circunstancias que la fémina se desplazaba sola en la unidad por la Av. Genaro Medrano con destino al domicilio de un familiar en la calle Ica de este distrito.

Aunque el nombre de la mujer se mantiene en reserva, se conoció que después de la colisión, la unidad se volcó y terminó encima de la conductora, ocasionando que esta quede inconsciente por espacio de 45 minutos, siendo auxiliada por la ambulancia de los bomberos que acudió en su ayuda.

“Pensamos que la mujer estaba sin vida porque no se movía ni se quejaba, tras el choque que se escuchó fuerte, por eso no quisimos intervenir”, señaló un vecino que se acercó a la zona alarmado por lo que había sucedido.

Tras recuperar un poco la conciencia y ser estabilizada, la conductora fue derivada al hospital San Juan de Dios de Pisco para la atención de sus lesiones, quedando bajo el cuidado del personal médico en el área de traumashock.

DATO: Algunos testigos señalan que la mujer habría estado bajo los efectos del alcohol cuando choco la mototaxi Torito Bajaj de Placa 1838 – OF que en su luna posterior llevaba los nombres de Annika y Darell.

TAGS RELACIONADOS