La madrugada del 30 de setiembre, el personal de la Área de Investigación Criminal – , en una acción operativa logró la desarticulación de la presunta denominada “Los malditos de Pisco Playa”.

ACCIÓN

La acción culminó con la detención de dos de sus presuntos principales integrantes, identificados como Pedro Joaquín Saavedra Ramos de 19 años y Yesenia María Guaba Bustamante (33). Información policial señala que los detenidos se encuentran involucrados en un caso de tentativa de homicidio en agravio de Ángel Alejandro Cavero Canaval (33), así como en delitos relacionados con el tráfico ilícito de drogas y la tenencia ilegal de armas de fuego.

El operativo se registró en un inmueble situado en la calle Demetrio Miranda N° 318, donde se encontraron diversas evidencias delictivas, incluyendo, una pistola marca Baikal, calibre 38, con una munición, dos artefactos explosivos de color rojo con su respectiva mecha, una réplica de arma de fuego, drogas consistente en marihuana, 32 envoltorios de pasta básica de cocaína y otras especies.

Los detenidos son investigados por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en su modalidad de comercialización, uso, porte de armas, municiones, delito de tráfico ilícito de drogas y otros.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS