Pisco: Sepultan a policía que murió tras recibir disparo de delincuentes
Pisco: Sepultan a policía que murió tras recibir disparo de delincuentes

La tarde de ayer, los restos del efectivo policial Freddy Luis Guzmán Quispe fueron despedidos por sus colegas de armas de la , familiares y parte de la población que se solidarizó con su repentina partida ocurrida el sábado tras una persecución a delincuentes quienes le .

Sus restos partirían en hombros desde su morada en el A. H. Nueva Santa Rosa Mz. H Lote 22, de donde se dirigiría acompañado de una banda de músicos a la Comisaría Sectorial de Pisco, donde recibiría la despedida de sus compañeros que laboraban con él en esta institución policial.

Minutos más tarde, sus restos partirían al Cementerio General de Pisco, donde se había preparado un homenaje póstumo para su despedida que ocurrió a las 4:40 de la tarde aproximadamente.

Dentro del camposanto, se oficiaría un acto litúrgico, se entregaría el pabellón nacional y Kepí o prenda de cabeza a los padres del suboficial y la madre de sus dos hijos presentes.

En representación del Frente Policial de Ica estuvo presente el coronel PNP Julio César Flores Camargo, el comisario de Pisco, Alex Escalante Salazar y los comisarios de los diferentes distritos de la provincia de Pisco, quienes acompañaron el cortejo fúnebre.

TAGS RELACIONADOS