Sangriento. De ser una noche para observar con tranquilad el partido de la selección peruana, se convirtió en una matanza dejando como saldo y un herido de gravedad, hecho que ocurrió en el cercado del distrito de Independencia, en

Identificados

Las víctimas fueron identificadas como Hugo William Gutiérrez Chambi, Rolly Luján Bravo y Nikol Franshesco Pozo Chávez. El herido Jorge Richard Tito Oré fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, ante la gravedad de sus heridas, al parecer, sería llevado a la capital en las próximas horas.

Los occisos se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en la intersección de las calles María del Rosario cruce con Santiago Pérez, el mismo que al parecer sería utilizado como local para el intercambio de mercancías ilícitas, dirigidas al parecer por alias “Zaza”.

Fuentes policiales señalan que en ese momento es cuando hace su ingreso el herido provisto de un arma de fuego y chaleco antibalas descerrajando varios disparos en contra de los fallecidos, iniciándose un fuego cruzado. El herido registra una requisitoria por el delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado.

Ante la frialdad de la escena, la policía acordonó el lugar para realizar con presencia de la fiscalía el levantamiento de los cuerpos que duró hasta altas horas de la noche.

La policía teje la hipótesis de una guerra entre banda delictivas. El herido Jorge Richard Tito Oré sigue luchando por su vida en el Hospital San Juan de Dios de Pisco.

VIDEO RECOMENDADO