Pisco: Sujeto es acusado de tocamientos indebidos contra menor
Pisco: Sujeto es acusado de tocamientos indebidos contra menor

Este último fin de semana, un hecho repudiable sucedió en el trayecto entre Pisco y el A. H. Santa Cruz del , donde un sujeto habría cometido el delito decontra una menor de edad, hecho denunciado ante la comisaría.

Esa así, que efectivos de la comisaría paraquense en tiempo récord lograron la detención y el traslado a esta dependencia de Antonio Mario Espinoza Calla (45), una persona que tendría familia e hijos en la zona «B» de este asentamiento humano.

Los hechos habrían sucedido el sábado 13 de agosto, en circunstancias que una menor de 11 años, viajaba sin sus familiares en un vehículo colectivo de la ciudad de Pisco a Santa Cruz, un hecho advertido por el acusado.

Durante el trayecto, Espinoza Calla habría comenzado a tocar a la niña, hecho advertido por uno de los pasajeros, quien no dudó en poner de conocimiento de la policía el hecho para que actúen de acuerdo a ley contra este sujeto.

El presunto depravado sexual, es investigado por la comisaría Paracas, en calidad de tenido por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en su modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.