Capturado.  Julio Ramos Loayza fue apresado luego de ser denunciado.
Capturado. Julio Ramos Loayza fue apresado luego de ser denunciado.

Un hecho repudiable ocurrió ayer en el distrito de San Clemente, provincia de Pisco.

Un sujeto habría , aprovechando que la madre de la criatura no se encontraba en la vivienda que comparte con su conviviente.

La denuncia la realizó la madre de la menor.

El sujeto que fue identificado como Julio César Ramos Loayza (31) se encuentra detenido en la sede del Depincri Pisco.

Hechos

Según información oficial, fue la madre de la menor quien al llegar a su vivienda ubicada en pasaje San Pedro, encontró a su junto a su hija, la niña tampoco tenía ropa, al reclamarle lo que ocurría el cobarde hombre golpeó a la mujer dejándola tirada en el suelo de la habitación ensangrentada, para darse a la fuga raudamente.

Operativo

La madre de la menor llegó hasta la comisaría del sector donde presentó la denuncia, los efectivos de la PNP pusieron en marcha el “plan cerco” realizando el peinado de la zona, lograron capturar al abusador quien intentó escabullirse entre terrenos abandonados. Fue llevado hasta la comisaría para luego ser puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal.

La menor tenía que ser ser sometida a las pruebas del médico legista para comprobar si hubo desfloramiento reciente. La angustiada madre pidió que la fiscalía actúe de forma imparcial ante esta sospecha de delito culposo.