PNP recaptura a “alias Luisito” en Vista Alegre
PNP recaptura a “alias Luisito” en Vista Alegre

Luis Escobar Achuya, alias “Luisito” el sujeto de 23 años intervenido por la policía luego que ingresara al hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca con dos heridas de bala, fue recapturado por agentes de la policía de Vista Alegre luego que se diera a la fuga del mismo nosocomio. 

Este sujeto logró burlar a los agentes que lo vigilaban para poder escapar del hospital. Según las primeras informaciones recibidas, la fuga ocurrió poco antes de las 13:00 horas de ayer. Testigos del hecho reportaron que vieron que un hombre se descolgaba por una de las ventanas del hospital.

Captura previa. El pasado 5 de abril, personal de emergencia del hospital reportó a la policía que Luis Escobar Achuya ingresó al servicio con dos impactos de bala, uno en el antebrazo y otro en la pierna. 

Mientras se realizaban las pesquisas, los agentes vieron a Percy Edwin Sancho Espinoza, alias “Percy”, preguntando por el herido y lo intervinieron. 

Según los agentes, ambos son investigados por la supuesta participación en el asalto y robo al camión de una empresa llamada “Las Dunas”. 

También estarían implicados en la tentativa de robo agravado con subsecuente muerte a un trabajador avícola del distrito de Vista Alegre registrado el 25 de marzo. 

Finalmente, también son investigados por el robo a un grifo en el sector de San Luis de Pajonal, y el robo al chifa “La Carpa Verde”, en Nueva Villa

TAGS RELACIONADOS