PNP recupera auto robado e incauta droga y arma de fuego
PNP recupera auto robado e incauta droga y arma de fuego

Con la intervención de cinco sujetos, la incautación de droga y armas y la recuperación de un auto robado culminó un operativo policial en La Tinguiña.

La mañana del jueves, delincuentes se llevaron el auto Tico amarillo de placa Y1T290 del frontis de una vivienda en el distrito de La Tinguiña y horas después el vehículo fue encontrado en una cochera de Parcona.

La policía de Parcona intervino la cochera donde había sido escondido el Tico hurtado. En el lugar se encontró a un menor de edad, quien dijo que dos sujetos de apelativos “Gato” y “Motosierra” llegaron con el auto.

BÚSQUEDA. Horas después, custodios detuvieron a Christian Alaín Pecho Ramos (27), quien se encontraba en el auto Tico guinda de matrícula F7UO11, donde la policía y fiscalía hallaron bolsitas de PBC y un arma de fogueo. Al parecer este tendría complicidad con los ladrones.

Agentes intensificaron un operativo para detener a los delincuentes y en la tercera cuadra de la calle Arequipa detuvieron a Félix Elixandro Edinson Redozado Misajel (28), alias “Gato”, Cristian Joel Medina Infantas (20), alias “Pelao”, y a Juan Ricardo Cañedo Huarcaya (27), alias “El nero”. Estos se encontraban en el auto amarillo de placa Y1J335 y llevaban un revólver.

Al primer mencionado se le halló la llave de contacto del vehículo robado. Agentes redujeron a los sujetos y los trasladaron a la dependencia policial.

BANDA DE ASALTANTES. La policía no descarta que estos sospechosos sean integrantes de la banda los "“Big boys" de Parcona”.

El agraviado reconoció su vehículo que afortunadamente permanecía intacto. Se supo que la mayoría de los intervenidos tienen antecedentes policiales por el delito de robo agravado.

TAGS RELACIONADOS