Policía captura a tres integrantes de la banda “Los limeñitos”
Policía captura a tres integrantes de la banda “Los limeñitos”

Mediante el operativo “Bloqueo y saturación”, un grupo de efectivos, al mando del comisario mayor PNP Orlando Toribio Miranda, logró la intervención de tres sujetos integrantes de la banda delictiva “Los limeñitos”, quienes estarían implicados en el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en perjuicio de Rosa Huaccharaqui Llacsa (28), a quien los rufianes le arrebataron su moto lineal y su equipo celular.

LEA TAMBIÉN: Cambian a jueza y fiscal en caso de “adelantos económicos” en Emapica

La agraviada reportó el robo a los agentes. Señaló que cuando se dirigía a su centro de trabajo en el Grifo Estación Nasca Primax, ubicado en el km 446, fue interceptada por tres sujetos a una cuadra del depósito de la Coca Cola, donde los bandidos la hicieron caer al pavimento, la golpearon y le quitaron su celular y su moto lineal roja y negra marca Wanxin de placa 0466 3Y.

LEA TAMBIÉN: Patrimonio Cultural de la Nación es la fiesta de Luren

Tras la denuncia, la PNP Nasca ubicó y capturó en la calle Juan Mata (frente al depósito de Kola Real) a los sospechosos Samuel Balbín Rojas (28), Luis Enrique Mío Pazos (18), a quien en el registro personal se le encontró el celular robado, y al menor de iniciales P. O. R. (16). Estos iban en la moto lineal robada.

“Los limeñitos” habrían reconocido el ilícito y se levantó el acta de hallazgo con la participación del representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS