Policía dispara a su colega por encontrarlo con su expareja en Chincha.
Policía dispara a su colega por encontrarlo con su expareja en Chincha.

Un suboficial de tercera herido de bala y otro detenido son las consecuencias de un hecho, en investigación, ocurrido en la urbanización . El sábado, en la madrugada los agentes del detuvieron al S3 PNP Jhoel Grandez Amoretti (24), sindicado de ser el autor del disparo que recibió el S3 PNP René Alberto Ccallo Limachi (25).

Según información oficial Ccallo, salía de su vivienda acompañado por la expareja de su agresor y una tercera persona. Todos habían avanzado pocos metros cuando aparece Jhoel Grandez empuñando un arma de fuego.

Este realiza disparos en la calle y contra su colega, que fue alcanzado por un proyectil en el tobillo. El herido fue llevado al servicio de emergencia del Hospital San José por el presunto atacante.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal acudieron al nosocomio para iniciar con las diligencias sin presagiar que en este hecho de violencia estaban involucrados efectivos de esta misma unidad policial.

Grandez Amoretti fue intervenido en el nosocomio local y en el registro se le encontró una pistola. El S3 que por estos días está de vacaciones quedó detenido para el desarrollo de las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS