Ica

Policía fue condenado a 15 años de cárcel por asesinato de joven

Además, el suboficial deberá pagar una reparación civil de S/ 20 mil a los familiares de Joselyn Angi Cañote Laynes
Policía fue condenado a 15 años de cárcel por asesinato de joven

Policía fue condenado a 15 años de cárcel por asesinato de joven

04 de Julio del 2018 - 09:49 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

El suboficial de segunda (SO2) de la Policía Nacional del Perú (PNP) Feliciano Serna Zamalloa (23) fue sentenciado a 15 años de cárcel por el Juzgado Unipersonal de Pisco, que despacha el juez Abraham Vega Díaz, en el proceso seguido por la muerte de la joven Joselyn Angi Cañote Laynes (18), ocurrida en 2015.

Además, el suboficial deberá pagar una reparación civil de S/ 20 mil.

“Doy gracias a mi señor Jesucristo, la victoria es de él, le han dado una sentencia de 15 años al policía y una reparación civil de 20 mil soles, pero el dinero no importa, lo que importa es que esta persona pague el daño que hizo. Para una vida no compensa la cantidad de años que le pongan”, declaró la madre .

“Mi lucha ha sido casi 3 años, el 31 de agosto mi hija cumple 3 años de fallecida, él ha sido acusado de coautor y cómplice del asesinato de mi hijita. El día 13 de julio van a dar conocer la sentencia por escrito”, explicó.

EL CRIMEN. El 1 de septiembre de 2015 fue encontrado el cuerpo de Cañote Laines en un descampado cerca de la urbanización Renacer, en Pisco. El proceso se siguió con el expediente N° 756 - 2015 en el Juzgado Unipersonal de Pisco.

Lo más leído