Ica

Policía interviene a seis hombres por golpear a sus parejas

Las víctimas recibieron el apoyo debido para que no declinen y denuncien a los hombres que las golpearon y maltrataron psicológicamente.
Policía interviene a seis hombres por golpear a sus parejas

Policía interviene a seis hombres por golpear a sus parejas

05 de Noviembre del 2018 - 08:00 » Textos: C. Castillón

Los actos de violencia contra la mujer siguen siendo una de las historias más oscuras que existe en esta sociedad. En solo una semana, los agentes que están asignados a la Comisaría Rural Sectorial de Chincha tuvieron que intervenir en seis hechos para detener a igual número de agresores. Las víctimas recibieron el apoyo debido para que no declinen y denuncien a los hombres que las golpearon y maltrataron psicológicamente.

Según informó la policía, entre los detenidos están Durman Yenner Cerazo Espinoza (26), acusado de actos de violencia familiar en agravio de su pareja de 20 años; Pablo Jean Piere Hierro Guerra (23), por agresión física a su conviviente dos años mayor que él. 

Además, fueron intervenidos Miguel Ángel Valenzuela Aguilar (37); Manuel Avalos Atuncar (26); Daniel Tomas Anicama Yataco (29) y Luis Alberto Cruz Díaz (38), este último por violencia psicológica a su exconviviente.

Lo más leído