Un múltiple se registró en horas de la noche del pasado 2 de noviembre, en la ribera del del sector de Botijería Angulo Sur (Manzanilla – Ica). En el lugar una ráfaga de disparos terminó con la vida de tres personas de manera instantánea y dejó dos heridos.

Crimen en el rio Ica

Según información policial, en la zona se habría improvisado un refugio para el consumo de drogas. Los homicidas realizaron constantes disparos contra un grupo de sujetos de mal vivir, acabando con la vida de tres hombres. Los culpables del crimen huyeron cruzando el río.

En la zona de los asesinatos, los agentes constataron la presencia de los cuerpos sin vida; uno en posición decúbito ventral y dos en posición lateral derecho, así como restos de casquillos de proyectil de arma de fuego. Además, durante una rápida intervención el Escuadrón de Emergencia Ica trasladó a los dos heridos identificados como José Vega Justo y Juan Manuel Silva, este último de nacionalidad venezolana. Ambos fueron ingresados al Hospital Regional de Ica, diagnosticados con politraumatismo por proyectil de arma de fuego en tórax.

Testigos del lugar, señalaron que el atentado sería por enfrentamiento de dos bandos por la venta de droga a orillas del río Ica, lugar donde los sujetos con arma de fuego arremetieron a quemarropa. En el territorio la PNP inmediatamente dispuso el “plan cerco” y el trabajo de investigación sigue su proceso para hallar a los culpables.