Policía retiene a dos menores que robaban con cuchillos
Policía retiene a dos menores que robaban con cuchillos

La comisaría de Nasca, al mando del comandante Manuel Araníbar Salazar, efectuó una serie de intervenciones logrando la retener dos menores de iniciales F.C.R. (15) y L. R.R. (16).

La intervención de los infractores se dio en la calle Bolognesi. Los menores vienen siendo investigados por presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en perjuicio de una fémina que denunció haber sido víctima de robo con arma blanca por parte de los dos adolescentes.

LA DENUNCIA. La agraviada señaló a la policía que dos personas de sexo masculino, provistos de un arma blanca, la interceptaron y le arrebataron un equipo celular y cien soles. 

Una vez recibida la denuncia, el personal motorizado de la Policía ejecutó el Plan Cerco y logró intervenir a los dos menores y comunicaron el hecho al representante del Ministerio Público para continuar con las diligencias del caso a fin de determinar el estatus legal de los adolescentes infractores.

MAS DETENCIONES. Pero esto no fue todo. De igual manera, durante el operativo se intervino a un motociclista. Este, según la PNP iba realizando maniobras temerarias a bordo de la mototaxi 8226 - 2Y, de marca Bajaj. 

El intervenido fue identificado como Anderson Mejía Hall (22), natural de Colombia. 

Esta persona presenta síntomas de estado de ebriedad, razón por la cual fue derivado a la sede de la Sanidad de Policial de Nasca donde se practicó el examen de dosaje etílico el cual arrojo positivo. Por esta hecho, fue detenido por el delito de peligro común.

Asimismo; durante el operativo los agentes ingresaron un conocido bar ubicado en la Av. Los Incas. Allí se intervino a todas las personas que estaban al interior y se ubicó a Marilú Bravo Camacho (39), natural de Lima, quien presentaba una requisitoria por el delito de ingreso indebido de equipos de comunicación a un centro penitenciario, solicitada por el Juzgado Penal de Chimbote.