PJ ordena quince meses de prisión preventiva para presuntos usurpadores
PJ ordena quince meses de prisión preventiva para presuntos usurpadores

El Segundo Juzgado de Investigación preparatoria de Pisco (2JIPP) declaró fundado el pedido de prisión preventiva formulado por la fiscalía contra las 16 personas intervenidas durante los operativos para dar con los culpables del asesinato del empresario hotelero Pablo Gilardi Lecaros, de 52 años.

En ese sentido, el juez solicitó el inmediato internamiento en el Penal de Chincha por quince meses para el grupo de 16 intervenidos.

Según el oficio N° 401-2018-2JIPP, Se trata de Pedro Alberto Torres Fuentes, Clark Thierry Cisneros Espinoza, Luis Alberto Mayanga Monja, Anderson Reichert Pereda Flores, Jonathan José Rocca Romero, Augusto Alonso Prado Andrade, Italo Georgiano Alvarado Vallejos, Denis Paul Valdivia Romero, David Villavicencio Apolinario, Jefferson Giovanny Briceño Coronado, Raúl Pinday Mori Alban, Gilberto Bazan Leon, Robert Alexander Valdivia Romero, Jesus Abraham Valiente Mantilla, Erick Fernando Tapia García y Anderson Juniors Jesus Olaya Cisneros.

Estas personas serán internadas en el Penal de Chincha mientras son investigadas por la presunta comisión del Delito contra el Patrimonio en la modalidad de Usurpación agravada contra la empresa Rosmarino SAC, propietaria de un hotel en el distrito de Paracas. 

Como se recuerda, estos sujetos fueron intervenidos durante los operativos realizados para dar con los culpables del secuestro y posterior asesinato del empresario hotelero ocurrido la madrugada del pasado jueves 30 de agosto. 

Los restos del empresario fueron hallados en la carretera que une al distrito de Paracas con el puerto General San Martín.

TAGS RELACIONADOS