Ica

Policía decomisa más de 400 ketes

Los primeros en ser descubiertos por un grupo policial fueron unos sujetos que, según la PNP, integrarían la banda “Los paqueteros de San Isidro”.
Policía decomisa más de 400 ketes

Policía decomisa más de 400 ketes

15 de Octubre del 2018 - 10:11 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Como parte de las acciones contra la delincuencia, la policía intervino a cuatro sujetos que estarían dedicados a la venta de droga, en zonas del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha. 

Se decomisó en total 442 envoltorios, tipo ketes, que contendrían pasta básica de cocaína y otras bolsitas con marihuana. Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Chincha Alta para ser investigados como presuntos microcomercializadores.

Los primeros en ser descubiertos por un grupo policial que estuvo al mando del comandante PNP Marco Antonio Ascue Tello fueron unos sujetos que, según la PNP, integrarían la banda “Los paqueteros de San Isidro”. 

Se trata de Víctor Asín Zúñiga (38), Carlos Pachas Avalos (35) y Jesús Miñan Cueto (26). Estos, al notar la presencia de la policía arrojaron al pavimento una bolsa negra en la que se contabilizó 148 ketes con la ilegal mercadería.

Lo más leído