El pasado 29 de octubre, un hombre fue por cuando se desplazaba a bordo de un Kia blanco de placa BUM-352. Los inescrupulosos sujetos arremetieron varios disparos a quemarropa contra el ciudadano quien se encontraba solo dentro de la unidad.

Investigación preliminar

Según información preliminar la víctima seria Marco Motta, él se encontraba en el moderno vehículo por la Av. Cutervo (altura del campo ferial de Ica), cuando de pronto los malhechores realizaron ráfaga de disparos al interior, dejándolo herido de gravedad y con la luna de la unidad de transporte totalmente destrozada.

El sujeto fue trasladado al área de emergencia del hospital más cercano para poder estabilizar su estado de salud. En tanto por los casquillos de bala en el lugar aún se aprecia manchas de sangre, por ello la Policía Nacional investiga un posible asalto o un intento de homicidio por encargo, por el brutal ataque a mano armada.

En tanto los ciudadanos preocupados pidieron mayor seguridad en la zona, ya que parte de la Av. Cutervo donde se dio el acto delincuencial, se encuentra a solo cuadras de una comisaria y a solo media cuadra del Gobierno Regional de Ica.