Temas

Ica

PPK inicia inscripciones para elecciones del 2018 en Ica

Agrupación busca candidatos propios e inaugurar su local partidario para la inscripción de militantes
PPK inicia inscripciones para elecciones del 2018 en Ica

PPK inicia inscripciones para elecciones del 2018 en Ica

04 de Mayo del 2017 - 11:18 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

El partido político Peruanos por el Kambio (PPK) inició la apertura del padrón de simpatizantes en la región Ica. Por ello, la agrupación política del actual gobierno invitó a todos los “amigos, simpatizantes y militantes” a inscribirse para participar en las elecciones municipales y regionales del 2018.

El dirigente nacional Gilbert Violeta López ha pedido a todos los militantes a nivel de todo el país consolidar y fortalecer la bases, formando los comités locales, regionales y provinciales.

Cumpliendo con las disposiciones nacionales, han inaugurado en Ica su local partidario en la calle Ayacucho Nº 749, donde funcionará el Comité Regional de PPK, bajo la responsabilidad de la secretaria regional Rosa García Corrales.

García informó que los ciudadanos que desean participar activamente en la vida política de la región deben acudir a dicha dirección para su respectiva inscripción.

En la ceremonia de inauguración, Rosa García dijo que en las próximas elecciones del 2018 participarán con candidatos propios en toda la región Ica.

FORTALECIMIENTO. Por su parte, el militante José Yataco Torrealba felicitó la iniciativa del dirigente nacional Gilbert Violeta para engrandecer el partido de PPK y con ello formar nuevos valores políticos.

“Se busca nuevas autoridades para Ica, pues durante los últimos tiempos casi todos los políticos tradicionales están salpicados por la ola de corrupción que sacude al país, de ellos tenemos que diferenciarnos”, declaró.

DESIGNACIÓN. De los cuatro candidatos de PPK, el chinchano Alberto Oliva Corrales fue el único congresista electo por la región Ica.

Cabe señalar que, con la directiva de presidencia N° 003-2017 del 24 de marzo último, se dispuso crear los comités regionales y se da a conocer que Rosa García Corrales es la secretaria regional, William Eduardo Sotelo es el secretario de organización y movilización, mientras Manuel Ramos Quintanilla es el secretario de economía y logística.

Permanecerán en el cargo por un periodo de dos años.