Quinceañero termina en baño de sangre
Quinceañero termina en baño de sangre

Una nueva víctima se suma a la ola de violencia que se extiende en esta ciudad. Jhon Wuilliam Yauri Chinchón (22) fue asesinado de un balazo en el pecho por un sujeto que aparentemente estaba en estado de ebriedad.

Al parecer el occiso se encontraba en un quinceañero cuando apareció su asesino, quien también disparó a quemarropa contra un joven que había salido a repeler la presencia de este desconocido.

Los vecinos de la UPIS San Agustín refieren que el autor de los disparos, que cegaron la vida de un joven y dejaron a otro malherido, estaba tomando licor en una cantina clandestina que funciona por el perímetro del lugar donde se celebraba el quinceañero. Este sujeto habría intentado ingresar a la fiesta, pero fue retirado del lugar tras un conato de pelea entre algunos de los asistentes.

En el exterior del predio la trifulca continuaba hasta que se escucharon los estruendos. Yauri Chinchón cayó al suelo tras recibir un disparo en el pecho. Cerca de él estaba otro joven identificado como Nilton Fuentes Martínez (24), a quien le impactó un proyectil de arma de fuego en la pierna. Ambos fueron derivados al hospital San José, pero lamentablemente el primero de los mencionados dejo de existir.

El autor de este hecho de sangre logró escapar en el tumulto y se inició una búsqueda para dar con la identificación y captura de este sujeto que nuevamente pone en evidencia la inseguridad en la ciudad de Chincha.

TAGS RELACIONADOS