Ica

Racha de accidentes deja varios heridos en Pisco

Los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios y el Ministerio Público investiga la causa de los siniestros
Racha de accidentes deja varios heridos en Pisco

Racha de accidentes deja varios heridos en Pisco

23 de Octubre del 2018 - 10:20 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Dos accidentes dejaron varios heridos en las vías de la provincia. La primera herida es una de las ocupantes de un automóvil, identificada como Martha Yuri Quilca Llantoy (41), quien resultó lesionada en el km 42 de la carretera Los Libertadores, en el distrito de Humay. 

El accidente se produjo entre el bus interprovincial de la empresa “Expreso Antezana Hnos.” de placa BFB - 445 , que era conducido por Grisaldo Pacheco Chauca (56) y el auto de placa BFB-445, que era conducido por la persona de Hugo Cali Prado Huarcaya (30). 

Otro accidente fue registrado en el km 255 de la carretera Panamericana Sur donde se despistó la camioneta Pick-Up, de placa de rodaje ANJ-866. Allí resultó herido su conductor, Alfonso Fernando Valverde Sadanar (47), quien fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Pisco por presentar lesiones de consideración.

El auto se dirigía de sur a norte y resultó con daños en su estructura.

Ambos accidentes fueron revisados con la participación del representante del Ministerio Público de Turno, Jessenia Consuelo Sarmiento Tueros, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, para el inicio de las investigaciones de ley.

Lo más leído