Realizan ampliación del cementerio de Vista Alegre
Realizan ampliación del cementerio de Vista Alegre

La Sociedad de Beneficencia Pública de Nasca anunció el inicio de los trabajos de mejoras en el cementerio de Vista Alegre, labor que también contempla la ampliación de los espacios con la finalidad de brindar condiciones de tranquilidad, orden, limpieza y seguridad.

La presidenta de la Beneficencia Pública de Nasca, Socorro Hernández Campos, explicó que “para fin de mes se deben estar concluyendo los trabajos de construcción de veredas en la parte frontal, una alameda al interior del cementerio, con áreas verdes y una capilla en honor a la Virgen del Carmen, gracias a los trabajos preliminares de limpieza y retiro de escombros, lo que ha permitido ampliar el cementerio y avanzar con más de 100 metros lineales de pared de concreto a fin de cumplir con el cercado”.

De otro lado, recomendó a las personas que vienen construyendo y trabajando en la parte alta del cementerio “a que se acerquen a regularizar sus trámites”.

También indicó que en su administración “se respetarán los linderos y los espacios de separación de hasta 30 centímetros para los entierros a fin de evitar conflictos posteriores y lograr el crecimiento ordenado”.

Socorro Hernández informó que la remodelación fue aprobada luego de evaluarla y replantearla conjuntamente con el presidente del directorio de la Beneficencia Pública de Nasca, Milton Erazo.