Realizan campaña contra mototaxis con lunas polarizadas
Realizan campaña contra mototaxis con lunas polarizadas

La Comisaría de Chincha Alta ha iniciado una campaña contra todos los vehículos menores que circulen con lunas oscurecidas o tenga adherido a las ventanas laterales, posterior y delantera cualquier otro objeto que impida la visibilidad de sus ocupantes.

Los choferes que tengan sus unidades con alguna de estas características deben de proceder al retiro para poder trasladarse por la ciudad brindando servicio de transporte público.

Las mototaxis intervenidas fueron trasladadas hacia la sede policial, en donde se explica a los propios conductores que no está permitido el uso de láminas oscuras en las ventanas. Pues en este medio de transporte se movilizan bandas delincuenciales, que emplean la modalidad del arrebato para sustraer las pertenencias de los peatones. También se han presentado denuncias sobre secuestradores y violadores a bordo de estas unidades.

Esta disposición también alcanza a los automóviles de servicio público y particular, que llevan en sus ventanas accesorios que ocultan la identidad de los pasajeros. Con la aplicación de esta campaña se espera reducir los asaltos y robos en la ciudad. Asimismo, la policía invoca a la ciudadanía que eviten abordar los vehículos que tengan las lunas oscurecidas, ya que podrían convertirse en víctima de insanos sujetos.

TAGS RELACIONADOS