Hoy es la coronación de la reina de la 38 Semana Turística de Ica
Hoy es la coronación de la reina de la 38 Semana Turística de Ica

Hoy inician las actividades por la XXXVIII Semana Turística de Ica. Según refirieron sus promotores, esta celebración tiene como objetivo promover e incentivar el turismo en la ciudad fomentando la identidad y el compromiso de contribuir con el desarrollo de la región.

Las celebraciones se abrirán con la coronación de Vania del Álamo Espino como la reina de la semana turística. Esta ceremonia se realizará hoy, a las 7 pm, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Ica. 

El jueves 30, el comité encargado de las celebraciones realizará una campaña de sensibilización y limpieza del principal atractivo turístico de la ciudad, la laguna Huacachina desde las 7 de la mañana. 

El viernes habrá una misa en la capilla del balneario y una ceremonia en el parque de Las Banderas. Posteriormente se llevará a cabo la feria “Culturica” en el boulevard de Huacachina. 

El sábado 2 de diciembre se realizará un recorrido por las principales bodegas de la ciudad y las actividades terminarán el domingo 3 con un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Ica. Revisa aquí el