Remodelan acceso al mirador turístico San Carlos
Remodelan acceso al mirador turístico San Carlos

La Municipalidad distrital de Túpac Amaru Inca viene ejecutando la obra “Remodelación de Vías Urbanas en la Av. Túpac Amaru, entre el Jr. Atahualpa y Av. Pachacútec”.

Esta construcción, según representantes de la comuna se convertirá en “un importante complemento al Mirador Turístico del cerro San Carlos” y se realiza con una inversión de S/ 487, 084.44

“La segunda etapa se concluirá este año y se convertirá en el mayor atractivo turístico del distrito. La obra viene quedando lista y como cada obra esta también tiene su historia”, manifestó el alcalde del distrito de Túpac Amaru Inca, Eduardo Cabezudo Chacaliaza.

ETAPAS. Durante la primera etapa de la ejecución se realizó la construcción de la obra “Mejoramiento del Servicio Recreacional Pasivo en el Mirador San Carlos”. Esta primera parte del complejo se realizó con un monto de inversión de S/ 424,601.23 y consistió en la construcción de las gradas y descanso, muros de contención, muros rústicos de mampostería de piedra, pérgolas de madera y estaciones de descanso con bancas de concreto.

El objetivo de estas dos obras, según refieren voceros de la comuna distrital, es que en el futuro “se convierta en un atractivo turístico de primer nivel para quienes visiten la provincia de Pisco. (En el mirador turístico del cerro San Carlos) se podrá apreciar desde este lugar diferentes lugares de la provincia. No solo hacia el mar como hacia el éste con todo el valle sino hacia el norte, al distrito de San Clemente, y hacia el sur.

TAGS RELACIONADOS