Quince bandidos irrumpen en vivienda de la hermana del burgomaestre de Nasca
Quince bandidos irrumpen en vivienda de la hermana del burgomaestre de Nasca

Quince delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego irrumpieron en un inmueble, ubicado en la vía carretera a Puquio, propiedad de la hermana del alcalde provincial de Nasca, Alfonso Canales.

Los desalmados usaron equipos de comunicación para coordinar su ataque al predio perteneciente a la familia Gallegos Canales, de donde se llevaron alrededor de nueve mil soles tras permanecer por espacio de una hora en el lugar. Trascendió que los delincuentes encapuchados hicieron alarde de extrema agresividad y redujeron rápidamente a todos los miembros de la familia, los mantuvieron en zozobra y en temor constante.

Los bandidos ingresaron totalmente armados al interior de la casa de la hermana del alcalde provincial, Alfonso Canales, rebuscaron ten todos los ambientes de la vivienda, en incluso la documentación que allí se guardaba. También revisaron los bienes y enseres de la familia Gallegos Canales y fue allí de donde encontraron los nueve mil soles que finalmente robaron de la vivienda.

Denuncia. Se conoció que la familia del alcalde ya habría formalizado la denuncia en la sede policial de Nasca.

Dicha comisaría mantiene en reserva el proceso de investigación sobre este lamentable caso que ha generado una serie de comentarios entre los pobladores por el fuerte número de facinerosos que habrían protagonizado el asalto a la casa de la hermana del alcalde Provincial de Nasca.

Por esta razón, el ciudadano común de a pie se mantiene preocupado por los hechos delictivos acontecidos ya que nunca se ha había visto que para asaltar una casa se hayan juntado tantos sujetos, como si fueran a asaltar a una entidad bancaria que sí tiene resguardo policial.

TAGS RELACIONADOS