Ropa y restos óseos serían de anciano desaparecido
Ropa y restos óseos serían de anciano desaparecido

Los restos oseos y las prendas de vestir halladas en el cerro Aviancha serían de Primitivo Facundo de la Cruz Valencia (92), un anciano que desapareció en dicha zona el pasado mes de marzo.

La desaparición del nonagenario movilizó a sus familiares y amigos a buscarlo sin cesar hasta que el último viernes 25, Pedro Oswaldo de la Cruz Ortiz (69), que pasteaba su ganado por el sector, encontró restos humanos por lo que dio aviso del hallazgo.

La Policía se presentó al lugar donde encontró prendas de vestir, un cráneo, una mandíbula humana y dientes postizos. También llegaron Gomeniel de la Cruz Choque (59), y Graciela de la cruz Choque (60) refiriendo ser hijos del anciano desaparecido y confirmaron que las prendas halladas le pertenecían a su padre, desaparecido desde marzo pasado. Los efectivos Policiales comunicaron del hallazgo al representante del Ministerio Publico Dr. Eloy Cristóbal Davalos Cárdenas Fiscal adjunto provincial de la fiscalía penal corporativa de Huaytara, quien dispuso el inicio de las investigaciones para determinar la identidad de los restos

TAGS RELACIONADOS