Unión Comercio se llevó el triunfo en los últimos minutos cuando un desgastado Santos FC no pudo soportar las arremetidas del rival. El portero Julio Aliaga se inmoló en el pórtico y atajó varios disparos pero no pudo contener.
A los 11 minutos, el equipo azulado perdía por 1-0. Al siguiente minuto, el movedizo Raúl Tito igualó el marcador. Fue un gran alivio para los club que representa a la región Ica en la Liga 2.
Cuatro minutos después, Marcos Martinich superó en viveza al defensa rival y desvió un centro que fue al fondo de la red de Unión Comercio que tiene como delantero a Diego Mayora que en la segunda parte sería un dolor de cabeza. Ningún defensa pudo frenarlo.
Al culminar el primer tiempo, “La máquina azul” se fue con 2-1 a favor. En la etapa complementaria, jugaría sin mucha presión y a los 78 minutos, Jack Cirilo amplió el marcador a 3 -1. Unión Comercio parecía resignarse pero Mayora se acordó que era goleador y que también podría servir a sus compañeros.
Así llegaron los tres goles del rival que voltearon el partido. El cotejo terminó 4 -3 a favor del equipo de Nueva Cajamarca, región San Martín.