Se inició rally de ciclismo Fuxion Radical Uasara
Se inició rally de ciclismo Fuxion Radical Uasara

El regidor provincial Efraín Alegría Huamaní presidió la conferencia de prensa donde anunciaron de forma oficial el inicio del Rally de Ciclismo de alta competencia, evento denominado Fuxion Radical Uasara Copa Siscont. Esta actividad deportiva se desarrollará desde el 20 al 24 de noviembre en los desiertos de Nasca y San Juan de Marcona donde participarán delegaciones de diferentes países.

Para este torneo se han inscrito más de un centenar de ciclistas que participarán en diversas fechas en las localidades de Nasca y Marcona. De esta manera, este evento es promovido por los diversos representantes de la Cámara de Turismo, Municipio Provincial, ciclistas y otras entidades que apoyan la fiesta del ciclismo de montaña más extrema, la misma que ha previsto la ejecución de diversas ferias artesanales.

De esa manera, La Municipalidad de Nasca, a través de la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, a cargo de la Lic. Diana Quiroz Mendoza, cumplió con las coordinaciones con los representantes de las diferentes instituciones locales y de la comisión organizadora del Rally de Ciclismo para el éxito de esta competencia Fuxion Radical Uasara Copa Siscont, la misma que ha generado expectativa en los deportistas de ciclismo.

TAGS RELACIONADOS