Ica

Secuestran, roban y agreden a familia de ganaderos en Urpay

Delincuentes golpearon sin piedad a familia para apoderarse de ocho mil soles y otras especies
Secuestran, roban y agreden a familia de ganaderos en Urpay

Secuestran, roban y agreden a familia de ganaderos en Urpay

03 de Julio del 2018 - 09:16 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Cuatro delincuentes provistos con armas de fuego robaron y golpearon a una familia ganadera la noche del último sábado en el sector conocido como Urpay - Anexo de Alala, en el distrito de Huáncano.

Así lo denunció la víctima, identificada como Eustaquio Cirilo Acevedo Loza, de 76 años, en el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del distrito de Huáncano.

Allí el agraviado relató a los policías que los delincuentes ingresaron a su precaria vivienda y golpearon a todos los integrantes de la familia, luego los amarraron y procedieron a buscar en toda la vivienda logrando apropiarse de ocho mil soles.

Según el denunciante, los delincuentes llegaron a bordo de un auto aproximadamente a las 23.30 horas del pasado sábado a las inmediaciones de su vivienda y luego del asalto huyeron sin que nada pudieran hacer los agraviados para impedirlo.

La esposa del denunciante, Virginia Fuentes Olivares (64), y sus hijos Vidal Sebastián Acevedo Fuentes (45) y Eloy Santos Acevedo Fuentes (36) resultaron con heridas luego del ataque y posterior robo. Por ello fueron derivados a la Unidad Médico Legal de Pisco para el reconocimiento médico legal correspondiente y determinar la gravedad de las lesiones que presentaban tras el robo del que fueron víctimas.

INSEGURIDAD. Debido a la lejanía de la zona, la falta de seguridad es evidente. Los agraviados hicieron un llamado a las autoridades y a los directivos de la Comunidad Campesina de Pauranga para que soliciten a las autoridades reforzar la seguridad del lugar.

Ojo en Familia

Lo más leído