Fatalidad. Dos sicarios llegaron en una motocicleta roja y desataron un tiroteo cerca a la intersección de las calles Inca Roca y Chincha de Vista Alegre.

Los delincuentes descargaron quince disparos contra cuatro personas que departían por el lugar. Dos fallecieron y los otros dos quedaron heridos.

Según los efectivos de la Policía Nacional, la balacera ocurrió a aproximadamente las 19:50 horas del miércoles último.

Frank Mardini Rosas (28) y una persona aún no identificado, de unos 40 años y que sería natural de Acarí, fallecieron en el ataque.

Los heridos con proyectil de arma de fuego son Jaime Ave Miranda y Juan Bautista Huamán, quienes fueron evacuados al Hospital Regional de Ica y se encuentran en proceso de recuperación.

Los despiadados sujetos también afectaron a la menor de iniciales C. G. M. R. (6). La niña se encontraba próxima a la escena del crimen y un proyectil le rozó el muslo izquierdo, donde presenta, según el diagnóstico médico, “herida contuso cortante”.

La afectada fue atendida en el Centro de Salud de Vista Alegre y ya ha sido dada de alta.

Según el informe del jefe de la División Policial Nasca, comandante PNP Antero Mejía Escajadillo, peritos especializados y agentes de inteligencia ya investigan el caso.

La PNP de Vista Alegre trasladó a los acribillados al hospital de Nasca.

TAGS RELACIONADOS