​Sicarios asesinan a conductor en Pisco
​Sicarios asesinan a conductor en Pisco

Pasado el mediodía del sábado se registró un nuevo hecho de sicariato en esta ciudad de Pisco. Esta vez la víctima fue un hombre que conducía un auto en el sector La Esperanza cuando fue interceptado por los homicidas que se movilizaban en una moto taxi. El hecho ocurrió la tarde del sábado.

Edward Martín de la Cruz Ruiz de 48 años fue atacado en la tercera cuadra de la calle 8 de setiembre del sector La esperanza en el Cercado de Pisco, cuando se desplazaba por la zona en un auto color verde de placa BEY-477 y fue sorprendido por los maleantes.

Descendieron de la mototaxi sus victimarios que sin medir palabras lo acribillaron y se dieron a la fuga con destino desconocido.

Al lugar llegó la Policía Nacional para las investigaciones del caso y de inmediato dieron aviso al representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver. Horas más tarde se presentó la fiscal de turno, Roció Aréstegui y el médico legista Eduardo Pow Sang, para las diligencias del caso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital de Pisco en la camioneta de la fiscalía con número de placa PQT-847 conducido por Alex Ventura ingresando el cadáver a la morgue a las 3:20 de la tarde.

La Policía investiga el móvil del asesinato

TAGS RELACIONADOS