​Sicarios matan a menor de 13 años en Pisco
​Sicarios matan a menor de 13 años en Pisco

La criminalidad no tiene freno en esta ciudad. Sicarios asesinaron a balazos a un menor de 13 años. Los asesinos le asestaron tres disparos al menor. Los proyectiles le impactaron en la cabeza y brazo derecho.

El hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde del lunes último. En una acequia de un descampado agrícola del sector Alto el Molino, los agricultores de la zona hallaron el cuerpo en posición de cubito dorsal con las rodillas plegadas y el cuerpo hacia atrás. Vestía un buzo color negro y sandalias.

Los pobladores que observaron el macabro hallazgo dieron aviso a la Policía y señalaron que en lo que va de estos dos últimos meses, el número de crímenes va en aumento y la persecución de inseguridad crece en la ciudad.

El personal policial llegó al lugar del crimen para las investigaciones del caso y pidieron la presencia del representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Pisco.

Trascendió que el menor habría sido detenido el 16 de febrero de este año, por una patrulla policial a la altura de la Av. Abraham Valdelomar con Santa Rosa, cuando se desplazaba de manera sospechosa en una mototaxi color azul.

TAGS RELACIONADOS