Venezolano es acusado de asesinar a un hombre y dejar herido a otro
Venezolano es acusado de asesinar a un hombre y dejar herido a otro

Un feroz tiroteo dejó el lamentable saldo de una persona muerta y otra gravemente herida en el cercado de .

El hecho de sangre ocurrió al promediar las 19:45 horas del pasado martes cuando un fuerte estruendo alarmó al vecindario de la Calle Grau y Circunvalación, en el centro de la ciudad.

Las más de veinticinco casquillos de bala encontrados en la escena del crimen dan cuenta de lo cruento del ataque.

Producto de la sangrienta balacera murió César Jesús Vicente Amar (42) cuyo cuerpo inerte fue conducido a la morgue del Hospital de Nasca. Miguel Ángel García Chonta (23) recibió balazos en el hombro izquierdo y tórax. Su diagnóstico es traumatismo vertebro cerebral por proyectil de arma de fuego. Él fue referido de emergencia al Hospital Regional para una atención especializada.

DETENIDO

 La unidad de inteligencia de Nasca ya viene trabajando para esclarecer este hecho delictivo que causó zozobra en la población. 

Cabe indicar que luego de registrada la balacera, la PNP de Nasca cercó la zona logrando la captura de un sujeto de nacionalidad  al cual, según fuentes policiales, se le habría encontrado un arma de fuego. Además, testigos del ataque lo sindicaron de haber realizado los disparos que dejaron un muerto y un herido de gravedad.

Los vecinos de Nasca solicitaron mayor accionar de parte de las autoridades de Nasca para contrarrestar cualquier delito con miras a evitar hechos de sangre en la vía pública como el reciente caso suscitado cerca a la transitada avenida.

El Ministerio Público solicitó las imágenes de las cámaras colindantes para establecer las circunstancias y el móvil de los rufianes que causan miedo en Nasca.