Suspenden servicio de agua al Pdte. del directorio de Emapavigs
Suspenden servicio de agua al Pdte. del directorio de Emapavigs

Sorprendentemente el presidente del directorio de Emapavigs SAC, Ing. Henry Gavancho Monzón, estaría en situación de morosidad por la deuda de ocho meses (192.30 nuevos soles) que mantiene por el servicio de agua y alcantarillado en su inmueble de la calle Los Tulipanes Mz J, en Amaproví.

El área comercial de la referida empresa, a cargo de Juan Medina Robles, ayer procedió a efectuar el corte del servicio.

Juan Medina, del área comercial, explicó que han estado efectuando cortes por morosidad en Buena Fe, Santa Fe, Cajuca, Juan Manuel Meza y en Amaproví, en vista de la elevada cartera de morosidad y clandestinaje. “En ese trabajo nos tocó la vivienda del Ing. Henry Gavancho y tenemos que cumplir con el corte efectivo, porque nosotros no vemos caras, además ya se le había comunicado y no podemos dejar que la deuda siga creciendo”, dijo.

“Justamente sostuvimos una reunión con un director miembro de la OTAS y observamos que la cartera de morosidad es muy elevada. La lista la encabeza el Municipio Provincial de Nasca por una deuda de más del cincuenta por ciento y si no cortamos, la deuda sigue creciendo. Nosotros solo cumplimos con nuestro trabajo de ejecutar los cortes, pero a la vez damos facilidades para fraccionamientos”, acotó Juan Medina.

TAGS RELACIONADOS