Taxista recibe dos disparos por negarse al robo de su vehículo en Pisco.
Taxista recibe dos disparos por negarse al robo de su vehículo en Pisco.

Casi no la cuenta. El no dejarse robar su automóvil pudo costarle la vida a un conductor, quien recibió la tarde del domingo en el sector conocido como Nuevo Amanecer del distrito de

MIRA ESTO | Taxista acudió a vacunarse en medio de su jornada laboral: “Tengo que protegerme yo y a mi familia” (VIDEO)

La persona que recibió los disparos fue Robert Richarson Gamero Guerrero (27), quien al promediar las 3:30 de la tarde se encontraba en la calle Piura, transportando a dos personas, siendo apuntado por uno de ellos para que entregue el auto Hyundai negro de placa ATB-200, oponiéndose al robo.

Debido a este forcejeo el auto terminó impactando contra la vereda de una vivienda, siendo abandonado por los ladrones, quienes dispararon contra Gamero Guerrero, dejándolo tendido en un charco de sangre para emprender la fuga con rumbo desconocido.

MIRA AQUÍ | Taxista es acuchillado por asaltante e impacta unidad contra vivienda

Traslado de herido

Fueron los vecinos, quienes salieron a auxiliar al herido que emanaba abundante sangre del cuello, siendo informado el serenazgo del distrito, los mismos que llegarían unos minutos después a la zona donde ocurrió el atentado contra el chofer.

De la calle Piura, el herido fue derivado en la camioneta del serenazgo al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde ingresaría al promediar las 4:00 de la tarde, siendo intervenido para extraerle la bala del estómago porque el disparo recibido a la altura de la cabeza solo le rozó su cuello.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19
El Ministerio de Salud (Minsa) reveló los grupos de personas y profesionales que serán vacunados en las diferentes etapas establecidas.


TAGS RELACIONADOS