UGEL Chincha y Semapach acuerdan realizar mantenimiento de instalaciones sanitarias
UGEL Chincha y Semapach acuerdan realizar mantenimiento de instalaciones sanitarias

Como parte de las acciones para el buen retorno a clases se firmó un convenio entre la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL Chincha) y la empresa Semapach para . El acuerdo establece que está última realizará mantenimiento a las , ubicados en la circunscripción chinchana, con el fin que estén en buenas condiciones para atender a los alumnos.

El convenio suscrito por Julián Ochoa Chochoja y Washington Alosilla Robles director de la UGEL y Semapach respectivamente permitirá que se realicen trabajos en los servicios higiénicos, baños, duchas, tanque elevado y demás instalaciones de gasfitería. Para esto la sede educativa deberá autorizar el ingreso de los trabajadores de la empresa que asumirá estas labores sanitarias.

De momento el personal técnico de Semapach inspeccionó la I. E. Emblemática Andrés A. Cáceres y John F. Kennedy, ambos ubicados en el Cercado de Chincha. Durante esta visita se revisó los servicios higiénicos, lavaderos y demás instalaciones, a fin de identificar las fugas de agua que puedan existir. En el recorrido participaron los directivos de estos locales escolares que el próximo mes van a iniciar su jornada educativa.