Ica

Ugel Nasca prepara mesa temática

En el día central van a realizar una ceremonia donde se reconocerá a los maestros, estudiantes, empresas y autoridades por el esfuerzo, logros y apoyo frontal al desarrollo educativo
Ugel Nasca prepara mesa temática

Ugel Nasca prepara mesa temática

11 de Noviembre del 2018 - 08:04 » Textos: M.Huayta

La directora de la Unidad Educativa Local de Nasca, Celinda Yolanda Garayar Flores, anunció el inicio de las actividades con motivo de las Bodas de Perla de la entidad que representa. Destacó que este 16 de Noviembre se cumplen 30 años de trabajo habiéndose logrado las metas institucionales con el primer lugar en logros pedagógicos y administrativos teniendo la entidad el reconocimiento del Gore y de la DRE Ica.

Es así, que la directora de la Ugel Nasca explicó “este lunes realizaremos la campaña denominada “Más vida, menos plástico”. Actividad donde buscaremos concientizar a la ciudadanía en la limpieza de la ciudad y la reducción del uso de plástico en la vida cotidiana. Luego, el martes en el auditorio de la Ugel desarrollaremos una mesa temática contra la contaminación ambiental en la provincia donde participarán autoridades e instituciones educativas”.

Asimismo, en el día central van a realizar una ceremonia donde se reconocerá a los maestros, estudiantes, empresas y autoridades por el esfuerzo, logros y apoyo frontal al desarrollo educativo. “Somos la única entidad con infraestructura propia y moderna y ello esa una de nuestras fortalezas en estos 30 años de trabajo. Es así, que continuaremos mejorando los logros de aprendizaje con una adecuada capacitación a los maestros de Nasca”, explicó la directora Yolanda Garayar Flores. 

Lo más leído