Último adiós a niña que murió en incendio
Último adiós a niña que murió en incendio

En medio profundo pesar fueron enterrados los restos de la menor Juana Mallma Pariona (13), quien murió en el incendio del pasado domingo en el sector la Tierra Prometida.

El cuerpo fue llevado desde el local comunal hasta el Cementerio General de Saraja de Ica. En el recorrido se hizo una breve ceremonia en la I. E. Nuestra Señora de las Mercedes. Allí, sus amigas, compañeras y profesores, la recordaron como una niña alegre y risueña, y lamentaron su repentina partida.

Por casi medio hora, cientos de escolares de la referida institución se despidieron de la menor.

Cerca al mediodía, el cortejo fúnebre continuó con dirección al Cementerio General de Saraja. Sus amigas entre lágrimas lamentaban que aquella niña llena de vida, alegre y feliz ya no volvería a estar con ellas nuevamente.

La tristeza de la familia y amigos cercanos estalló al momento de que el ataúd era ingresado al nicho. El dolor e impotencia era evidente en sus seres queridos.

HERIDOS

Por otro lado, se informó que los otros dos menores heridos en el incendio aún permanecen en cuidados intensivos del Hospital del Niño, en Lima, y su pronóstico es reservado.

La familia Mallma Huayanca viene pasando momentos difíciles. Ahora solo esperan la pronta recuperación de los afectados.

INCENDIO

Como se sabe, el incendio se produjo el domingo pasado en horas de la noche. Los tres menores se encontraban durmiendo en la vivienda cuando el fuego comenzó a consumir las esteras.

Los vecinos lograron sacar los cuerpos, pero la menor de 13 años murió en el Hospital Regional de Ica. Los otros dos menores quedaron graves por las quemaduras sufridas y un día después los derivaron al Hospital del Niño, en Lima.

TAGS RELACIONADOS