Ultrajan a gestante con una botella
Ultrajan a gestante con una botella

La tranquilidad de una mujer embarazada se vio afectada con la presencia, presuntamente de su pareja, a quien se sindica de haberla goleado a pesar de su estado y luego haberla ultrajar con una botella de gaseosa, cuando ella se encontraba descansando en su domicilio.

El condenable hecho se produjo en el AA.HH. Húsares de Junín, jurisdicción del distrito Grocio Prado, hasta donde llegó la policía para detener al agresor y ser puesto a disposición de la comisaría.

Fueron los vecinos de la fémina quienes llamaron a la policía, ya que dentro de una de las viviendas del mencionado lugar, se escuchaban fuertes gritos que alertaron a los moradores.

La identidad de la mujer es mantenida en reserva, por razones obvias y es que ella vivió los momentos más duros de su vida, al recibir agresiones de puño por parte de su pareja, quien también se habría atrevido a usar una botella para ultrajarla.

Al llegar la policía hallaron a la agraviada con rasgos de haber sido maltratada violentamente por las marcas del cinturón en su mano y tenía la cara ensangrentada.

El presunto agresor trató de impedir su captura al salir huyendo en un auto.

En el vehículo la policía encontró algunos electrodomésticos.

Al ser detenido fue recluido al calabozo de la comisaría de Grocio Prado, para que brinde su manifestación de este violento hecho que pudo ocasionar la muerte de la gestante.