Un muerto y cinco heridos tras choque entre bus y camión
Un muerto y cinco heridos tras choque entre bus y camión

Un muerto y cinco personas heridas dejó un aparatoso accidente de tránsito entre un ómnibus de la empresa Reyna y un camión que transportaba mallas de alambre.

El choque frontal ocurrió ayer a las 5:30 de la mañana en el kilómetro 433 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Ocucaje.

Según Raúl Quispe Espinoza, conductor del tráiler que fue impactado por alcance por el camión, indicó que cuando el bus iba de sur a norte por la carretera invadió el carril contrario en el que iba el camión, de norte a sur.Al parecer el chofer se quedó dormido y se despistó chocando frontalmente con el camión, lo que ocasionó que el bus quedara a un lado en un terreno mientras que el camión impactó contra un poste y por alcance contra el tráiler.

Tras la fuerte colisión, el chofer del camión de placa V3K-993 falleció y cinco pasajeros que iban en el bus y resultaron heridos.

El chofer fue identificado como Luis Ramón Araos Ulloa (61) y los heridos evacuados de emergencia son María Gómez Usra (90), con “traumatismo encéfalo craneano grave y colgajo del cuero cabelludo”, Espírita Mancca Gómez (55), con “policontuso por accidente de tránsito”, Alfredo Escobedo Noa (60), “con policontuso por accidente de tránsito”, Juan Pilco Flores “policontuso” y y Elías Daniel Janampa Rudas, “policontuso”.  

TAGS RELACIONADOS