Ica

Vecinos de Horno Viejo protestan por colapso de desagües

Los pobladores temen contagiarse de alguna enfermedad debido a que los aniegos han ocasionado la proliferación de mosquitos y zancudos que pueden transmitir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya
Vecinos de Horno Viejo protestan por colapso de desagües

Vecinos de Horno Viejo protestan por colapso de desagües

27 de Diciembre del 2018 - 09:42 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Otra vez se vio afectado el sector de Horno Viejo, en el distrito de Parcona, con el colapso del desagüe y los pobladores de la zona piden una pronta solución.

Según la denuncia, el problema se presenta por la antigüedad de las tuberías que tienen más de 50 años y a ello se suma que muchos vecinos arrojan desperdicios al alcantarillado provocando el colapso de las aguas servidas.

Asimismo, los pobladores han dado a conocer que cada vez que colapsa el desagüe solicitan la presencia de los trabajadores de Emapica, pero, sin embargo, no acuden al lugar y tienen que soportar por días las aguas servidas en las calles y dentro de las viviendas.

Otras zonas afectadas también serían los sectores del pasaje Los Ángeles y Vista Alegre, donde continuamente las redes de desagüe colapsan y afecta a varias familias.

Los pobladores temen contagiarse de alguna enfermedad debido a que los aniegos han ocasionado la proliferación de mosquitos y zancudos que pueden transmitir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Lo más leído