​Vecinos solicitan instalar reductores de velocidad en Grocio Prado
​Vecinos solicitan instalar reductores de velocidad en Grocio Prado

Los moradores de la calle Santo Domingo están a favor de la instalación de reductores de velocidad en la intersección con la calle Ayacucho y otro en el cruce con Junín.

Esto debido a la ola de accidentes de tránsito que ocurren en estas zonas del cercado de Chincha y que en la víspera fue escenario de la violenta colisión entre un patrullero de la comisaría distrital de Grocio Prado y una mototaxi.

Alta velocidad

Los vecinos consideran que el gobierno local debe de colocar rompemuelles, ojos de gatos o alguna otra señalización que pueda reducir la estadística de accidentes en este sector.

Y es que el exceso de velocidad es la causa principal de los siniestros que se originan en el crucero de la segunda y tercera cuadra de Santo Domingo. Siendo las trimotos que con frecuencia tienen participación en estos hechos.

Al respecto, el regidor provincial César Sotelo Luna señaló que se va a requerir al municipio que se pueda implementar alguna medida inmediata que frene estos accidentes. No obstante, señaló que la ciudad no se puede llenar de rompemuelles y por ello exhortó a los conductores que respeten las vías preferenciales y que limiten la velocidad en la que transitan, aún más cuando pasan por una intersección. 

TAGS RELACIONADOS